Ayuntamiento de San Juan entrega parques en Ixtal y Vista Hermosa

El alcalde Andrés Valencia Ríos y su comuna entregan los 2 parques
San Juan Evangelista, Ver. Pobladores de Ixtal y Vista Hermosa se suman a la lista de comunidades de San Juan Evangelista que son beneficiadas con la construcción de parques y espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía.
Esta semana el alcalde Andrés Valencia Ríos, y la comuna de San Juan Evangelista, participaron en dos eventos para entregar dos parques, respectivamente, en los poblados de Ixtal y Vista Hermosa, en donde los habitantes expresaron su beneplácito con este compromiso cumplido.
En el poblado de Ixtal, las autoridades municipales cortaron el listón del parque con juegos infantiles,  una demanda muy sonada de la población y que alcaldes del pasado no habían logrado consolidar.
En este gobierno, dijeron los representantes del pueblo, se ha cumplido con cada una de la acciones que se prometieron, es por ello que  cuentan con el reconocimiento social.
En el mismo tenor, en Vista Hermosa los ediles expresaron a la población que la obra que se estaba entregando, era para beneficio de la ciudadanía en general, para que tengan un espacio público donde reunirse y realizar sus actos públicos.
Valencia Ríos comentó que este tipo de obras son muy necesarias para que los jóvenes tengan donde acudir a realizar actividades de esparcimiento, tan necesarias hoy en día para alejarlos de los caminos de las conductas antisociales.
El edil les pidió a los ciudadanos de Ixtal y de Vista Hermosa, cuidar de sus nuevos espacios públicos y darles un uso adecuado para fomentar el deporte y el esparcimiento sano.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: