Otro asalto a tienda de conveniencia YEPAS del Infonavit Los Volcanes en Veracruz Puerto

El delincuente amenazó a los empleados para llevarse dinero y mercancía
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Un asaltante se llevó dinero y mercancía de la tienda de conveniencia YEPAS del Infonavit Los Volcanes de este puerto, amenazó a los empleados con un arma para que no pusieran resistencia, no demoró ni tres minutos para escapar ante la omisión de la Policía Estatal.

El suceso se registró aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este miércoles, un desconocido llegó como cliente a la sucursal de la calle Cerro Gordo y la avenida J. B. Lobos, iba vestido con una bermuda de color gris, sudadera café claro y una gorra negra.

Tomó un paquete de cervezas del área de refrigeradores, caminó hasta el mostrador donde estaba una trabajadora y el encargado de la negociación, entonces mostró el arma que cargaba encima y le pidió que entregara el producto de las ventas.

Los empleados no vacilaron en obedecer las órdenes del hombre de 25 a 30 años, le dieron los billetes y monedas que tenían en las dos cajas registradoras, todavía le dieron una bolsa de plástico para echar la mercancía robada.

Sin tardar apenas tres minutos salió con toda la calma que pudo, las víctimas sólo se limitaron a ver cómo escapaba para no arriesgar sus vidas, y luego marcaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Minutos más tarde acudieron los oficiales de la Policía Naval para tomar datos del atraco, procedieron a la búsqueda del responsable sin tener un resultado positivo como sucede en estos casos, una vez más quedó claro el nivel de la inseguridad que vive esa zona.

Algunos vecinos de Los Volcanes comentaron que el ladrón vive por ese rumbo, ya ha asaltado a otras personas con total impunidad, pero los patrulleros nunca lo detienen porque no llegan a tiempo para brindar el oportuno auxilio.

Incluso dijeron que “han visto a elementos de la Fuerza Civil que se la pasan descansando en una patrulla, estacionada cerca de ahí y con el clima encendido”, entonces se preguntaron ¿si no pueden o no tienen la disponibilidad para dar seguridad a la ciudadanía?

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: