Presenta PAN queja ante el INE contra el hermano de AMLO por nuevo video escándalo

Otra denuncia del PAN contra hermano incómodo

Ciudad de México.- Un senador panista presentó una queja contra Morena, David León Romero y Martín Jesús López Obrador, hermano menor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, tras un video dado a conocer por el medio Latinus.

Fue el periodista Carlos Loret de Mola quien dio a conocer la noticia y compartió una foto del documento.

Cabe recordar que en el video titulado “Loret Capítulo 51”, el periodista expuso un video grabado con una cámara oculta donde se ve al hermano menor del Presidente AMLO recibiendo 150 mil pesos por parte de David León, quien en ese entonces (2015) era operador político del gobernador Manuel Velasco y quien se convirtió en coordinador nacional de Protección Civil al inicio de la administración de López Obrador.

Fue el senador panista Antonio Martín del Campo quien se aprovechó de la situación para dar un “golpe” al Presidente y su familia, denunciando el caso ante el Despacho de la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

Hace un año, Loret de Mola expuso otro video, donde se ve a Pío López Obrador recibiendo dinero en efectivo por parte de David León. Presuntamente los recursos estaban destinados para impulsar a Morena, sin embargo, éstos no fueron reportados ante el INE, de acuerdo con Latinus.

El Presidente AMLO se deslindó del caso durante la conferencia mañanera y aseguró que se trató de un asunto personal.

“Creo que la intención pues es perjudicarme o tratar de perjudicarme; es la campaña negra de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a estos, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos”, aseguró.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: