Armados con pistolas asaltan a repartidores de la cervecería Heneiken en Boca del Río

Durante el atraco no pasó ni cerca una sola patrulla de la Policía Municipal, Naval o Estatal

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Hampones con pistolas asaltaron a los repartidores de un camión de cervezas HEINEKEN, la tarde de este viernes cuando surtían el depósito El Águila de la colonia Venustiano Carranza, se fugaron el dinero de las ganancias y sus pertenencias, la Policía Municipal llegó demasiado tarde.

Los trabajadores de la empresa cervecera realizaban la entrega de mercancía, estaban en el interior del establecimiento de la avenida La Nación y la calle Ovaciones, a un par de cuadras del fraccionamiento Las Vegas II de la zona conurbada.

Fueron sorprendidos por unos desconocidos que portaban armas de fuego de alto calibre, con amenazas de muerte les ordenaron entregar el efectivo por las ventas realizadas hasta esos momentos, y los despojaron de sus posesiones de valor.

El chofer del camión repartidor y su ayudante no se arriesgaron a ser heridos a balazos, accedieron a todo lo que decían los delincuentes sin poner ninguna resistencia, uno de los hombres armados vestía un pantalón azul de mezclilla con una camisa y una gorra de color negro.

Cometieron el robo con violencia en menos de cinco minutos, durante ese lapso de tiempo no pasó ni cerca alguna patrulla por la zona, entonces pudieron escapar con toda calma sin ningún problema y desaparecieron con trayectoria desconocida.

Una vez que estuvieron seguros de estar a salvo, los empleados de la cervecería llamaron a la Línea de Emergencias 911 para reportar la situación de inseguridad, pero el auxilio demoró poco más de veinte minutos y ya no localizaron a los responsables del atraco.

Todavía los oficiales de la Policía Municipal y Policía Naval recabaron datos con las víctimas, los oficiales de la Policía Estatal no se presentaron al lugar porque ese sector no les corresponde, y los asaltantes permanecen libres hasta ahora.

De nueva cuenta quedó demostrado el grado de inseguridad que impera en la conurbación Veracruz-Boca del Río, no hay autoridad que pueda frenar los constantes robos a transeúntes, comercios y empresas, luego la gente se expone al efectuar arrestos ciudadanos y hace “justicia por propia mano”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *