Un muerto prensado y varios heridos en choque a la altura de Arbolillo

- en Sucesos

Por José Rojas/

Alvarado, Ver.- La tarde de este domingo un hombre murió prensado dentro de su automóvil, durante un choque registrado en el tramo Paso del Toro-Alvarado de la carretera federal 180, a la altura de la localidad de Arbolillo de este municipio, testigos rescataron a una mujer y otros pasajeros del interior de un vehículo envuelta en llamas.

Unos automovilistas se detuvieron al ver el accidente, solicitaron en seguida el auxilio a la Línea de Emergencias 911, y reportaron que un coche Volkswagen Jetta de color rojo había chocado de frente contra una camioneta con varias personas a bordo.

Junto con habitantes de la zona corrieron para brindar ayuda a los sobrevivientes, sacaron en brazos a una mujer de 30 a 35 años entre los heridos, mientras el fuego consumía su unidad particular y temían una explosión del tanque de gasolina.

La gente también intentó rescatar el cuerpo del muerto, pero estaba atorado entre su asiento y el volante del auto totalmente destruido del frente, se alejaron del lugar hasta una distancia segura por el incendio de la camioneta blanca.

Desde varios kilómetros se alcanzaba a ver el humo y las llamas que salían del vehículo, minutos más tarde se presentaron los elementos de Bomberos y Protección Civil, unos apagaron el fuego y los otros dieron la atención a los heridos.

Oficiales de la Guardia Nacional Carreteras arribaron para atender la vialidad y recabar información, mientras que personal de la Fiscalía Regional acudió con la Policía Ministerial y los Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver.

Durante más de una hora estuvo cerrada la circulación de manera parcial, hasta que terminaron de efectuar las diligencias de la tragedia, trasladaron a la víctima a las instalaciones de Medicina Forense, y unas grúas se llevaron los vehículos dañados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: