AMLO propone que el avión incómodo se rente para bodas, quince años, viajes y mas

AMLO insiste en dar circo, ahora se rentará el avión para fiestas....que pena

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el avión presidencial podría utilizarse para bodas, fiestas VIP o viajes ejecutivos, esto tras su reunión con directivos de la empresa Delta y Aeroméxico, donde aprovechó para ofrecer el avión debido a que tienen complicaciones para venderlo porque es “muy lujoso y extravagante”.

“Aproveché para ofrecerles el avión porque podrían usarlo que lo administre Aeroméxico si lo deciden y que lo puedan usar para viajes de ejecutivos o fiestas, hay la costumbre que hay matrimonios o se casan en algún lugar del Caribe y va la familia, y van invitados, bueno pues para eso podría utilizarse el avión, lo están pensando y otros posibles clientes para el avión”, refirió.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López Obrador indicó que en días pasados se reunió con directivos de Aeroméxico, fondo de inversión y el directivo principal de Delta, empresa que ayudó a que la aerolínea se recuperara económicamente tras la crisis que sufrió por la pandemia, destacando que los colaboradores de Aeroméxico también contribuyeron para rescatar la empresa.

Aseguró que el avión presidencial es muy lujoso, motivo que impide que su venta se logre fácilmente, además señaló que teniéndolo en tierra pagando solamente su mantenimiento “sale mejor” pues de todas maneras se logra ahorrar.

“Si lo usáramos nos costaría mucho el traslado, yo pues salgo todos los fines de semana y pues con todo y la ayudantía debemos de gastar en pasaje como 50 mil pesos de ida y vuelta a la semana, 200 mil pónganle 500 mil al mes, al año 6 millones”, apuntó.

Recordó que en el último viaje que realizó el expresidente Enrique Peña Nieto de México a Argentina, sólo por el servicio de internet se gastaron 7 millones de pesos, monto que él se gastaría en todo el año en boletos de avión.

“Que la gente sepa que lo tenemos bien mantenido, bien conservado y estamos esperando ver como lo vendemos sin malbaratarlo de acuerdo al avalúo y se sigue ofreciendo y no descartamos que se pueda vender”, puntualizó.

Comentarios

  1. Si esa hubiera sido su propuesta cuando fue candidato…que pena.
    En serio, todo su equipo de trabajo, o les falta inteligencia, o es muy autoritario y no se deja aconsejar, o se ríen de él. Pero que salga una propuesta de este tamaño del presidente de la república es verdaderamente lamentable.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: