Gestiona Paty Lobeira 300 becas con Universidad Jean Piaget para jóvenes rechazados en otras escuelas

300 becas dará Paty Lobeira, aproxímate y pide la tuya para que puedas continuar estudiando una carrera.
- en Cultura, Cultura

Veracruz, Ver.- Con el objetivo de apoyar a los jóvenes que no lograron ingresar a las instituciones educativas públicas como la Universidad Veracruzana, el Tecnológico de Veracruz o la Escuela Naval, la Alcaldesa Electa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, gestionó con la Universidad Jean Piaget el apoyo de 300 becas educativas.

Afirmó estar convencida de que la educación es la vía correcta para construir una ciudad más justa, con mayor equidad y con más oportunidades para todas y todos

Paty Lobeira manifestó que implementará acciones en todos los niveles de estudios para contribuir en la mejora de las condiciones escolares, pero también apoyará a las familias de los estudiantes para evitar la deserción escolar.

Por ello, dijo, sumará esfuerzos con los todos los niveles de gobierno, con las instituciones públicas y privadas, así como con la sociedad civil, organizaciones y cámaras empresariales para lograr que los niños y jóvenes continúen estudiando y accediendo a herramientas que traerán beneficios para ellos, para sus familias y para todo Veracruz.

Felicitó a toda la comunidad universitaria de la institución privada por su apoyo. “Realmente es notable el crecimiento de la Universidad Jean Piaget, sin duda es una excelente casa de estudios, aquí se preparan veracruzanas y veracruzanos que están contribuyendo y van a contribuir a que nuestro municipio continúe por la senda del progreso”.

Al recibir el paquete de las 300 becas por parte del rector, doctor Jorge Fricke, la  Alcaldesa electa también recibió un reconocimiento de dicha institución.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: