Don Zenón salió de una comunidad de Papantla rumbo a Poza Rica y desapareció

Por Juan David Castilla /

Xalapa, Ver. Zenón López Juárez, de 47 años, salió del municipio de Papantla rumbo a Poza Rica, en la zona norte del estado de Veracruz, y desapareció.

Su familia ha iniciado una búsqueda en redes sociales y en la mencionada región para localizarlo con vida.

El señor es originario de la localidad Plan de Palmar, municipio de Papantla, una zona reconocida a nivel internacional por la realización del Festival Cumbre Tajín en primavera.

A las 13:00 horas del pasado 8 de julio salió de su vivienda para viajar 23 kilómetros y llevar a cabo unos pendientes en la ciudad petrolera de Poza Rica.

Sus familiares comentaron que don Zenón se había trasladado para llevar a cabo algunas compras; sin embargo, desconocen si llegó a su destino. Pero a casa no volvió.

Este martes se cumplieron cinco días de su desaparición. Sus parientes han recorrido hospitales y reclusorios de ambos municipios, sin dar con su paradero.

Se trata de una persona con estatura de un metro y 70 centímetros, tes morena y cabello negro y lacio.

El último día que fue visto por sus familiares, portaba un pantalón negro, camisa de manga larga, color gris, así como también, tenis, color café, y un pañuelo.

Las personas que tengan información sobre su paradero pueden comunicarse a los números telefónicos 7821214227, 7821886413 y 7821427159.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: