Hallan cadáver de hombre con huellas de violencia en colonia de Boca del Río

Vecinos temen por el alto nivel de inseguridad que impera en la zona conurbada
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- La mañana de este martes se realizó el hallazgo del cadáver de un hombre con evidentes huellas de violencia, estuvo tomando alcohol con otras personas dentro de una casa abandonada en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, los vecinos dijeron que lo conocían sólo como “El Yogui”, no hay pistas de los asesinos hasta ahora.

El crimen se registró en el interior del inmueble baldío de la avenida Lázaro Cárdenas 33 entre las calles Antonio M. Carlón y Manuel Almanza, la víctima de 50 a 55 años estaba tirado en el suelo en una de las habitaciones, presentaba golpes en su cara, cabeza y cuerpo.

Los habitantes enterados reportaron al violento suceso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911, minutos después se presentaron elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y Estatal así como patrullas de la Fuerza Civil.

Después que los uniformados confirmaron el homicidio procedieron a instalar cintas amarillas, entonces resguardaron la escena de sangre hasta que arribó un grupo de agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales para iniciar indagaciones.

Realizaron una inspección de campo para recoger los posibles indicios, hicieron el levantamiento del muerto en una canastilla y cubierto con una sábana, lo subieron a una carroza funeraria para su traslado a Medicina Forense sin una identificación oficial.

La gente del rumbo comentó que “El Yogui” ingería bebidas embriagantes con frecuencia, se juntaba con otras personas en situación de calle igual que él para pasar el rato dentro de esa vivienda abandonada, pero se desconoce detalles sobre los responsables del asesinato.

Coincidieron en que son varios los indigentes alcohólicos agarran como refugio ese lugar, ahí duermen, conviven, hacen sus necesidades elementales, y les preocupa el alto nivel de inseguridad que impera ante la ausencia de la Policía Estatal, asignada a la vigilancia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: