Paty Lobeira alcaldesa electa de Veracruz se reúne con los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles

Ya trabajan juntos en un Plan de Desarrollo Turístico adecuado a las necesidades de este importante sector

Veracruz, Ver.- Durante la reunión que sostuvo la Presidenta Municipal electa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, con los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada, se acordó trabajar de manera conjunta para reactivar la actividad turística en la ciudad, integrando sus propuestas al Plan de Desarrollo Turístico Municipal.

“A partir del 1 de enero, con acciones y esfuerzos coordinados reactivaremos la actividad turística de nuestra ciudad”, dijo la Alcaldesa electa.

Asimismo, Paty Lobeira dio a conocer que ya se tienen proyectos para el rescate del Centro Histórico de la ciudad.

Afirmó que algo muy importante es hacer que la gente venga a vivir al centro porque de esta manera toda la zona empieza a reanimarse y a tener vida. “Veracruz tiene historia y lugares antiguos que interesan mucho”.

“Es importante escuchar sus inquietudes y reiterarles el apoyo del Ayuntamiento, y que vamos a estar trabajando de la mano desde el primero de enero, pero que antes vayamos viendo y que ustedes nos ayuden a conformar un Plan de Desarrollo Turístico adecuado a las verdaderas necesidades del sector”, expresó la Alcaldesa electa.

Por su parte los empresarios del ramo turístico le manifestaron su apoyo de trabajar conjuntamente para que este sector se reactive luego de la grave situación que están viviendo por la pandemia.

Le pidieron a Paty Lobeira tratar de lograr una recuperación lo más acelerada posible, de manera coordinada y ordenada, buscando los mejores resultados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: