Joven estudiante es herido a balazos en fraccionamiento del puerto de Veracruz

Un desconocido le disparó en dos veces frente a su casa durante una supuesta discusión
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La tarde de este martes, el joven estudiante Sebastián N de 22 años fue herido a balazos a la puerta de su casa en el fraccionamiento Lomas del Coyol, un desconocido le disparó durante una supuesta discusión que tuvieron, luego escapó ante el nulo desempeño de la Policía Municipal y Policía Estatal.

El violento suceso se registró en el domicilio del baleado en la calle Cerro Colorado entre Iztaccíhuatl y Popocatépetl, el agresor sacó un arma de fuego tipo escuadra y accionó dos veces el gatillo, el muchacho cayó en el suelo por los impactos.

Su mamá corrió en su ayuda, los vecinos del lugar se alarmaron cuando escucharon las detonaciones, entonces reportaron la situación de peligro en el Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, y pidieron que llegara una ambulancia para que lo atendiera.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar los primeros auxilios al herido, elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Policía Estatal llegaron para recabar datos de lo ocurrido, y rápido instalaron cintas amarillas para cerrar la vialidad.

El estudiante recibió dos balazos en los pies, lo subieron en una camilla y lo trasladaron al Hospital Regional de Veracruz, mientras los patrulleros realizaron un operativo de búsqueda por los fraccionamientos cercanos sin tener ningún éxito.

Minutos más tarde se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, así como el personal de la Fiscalía Regional y del Área de Servicios Periciales para las diligencias del caso, efectuaron una inspección de campo y recogieron los cartuchos percutidos del arma de fuego, quedaron tirados en la terraza de la vivienda.

Habitantes del lugar comentaron que el hermano mayor del baleado fue detenido hace unos años acusado del delito de secuestro, tiempo después su papá desapareció de momento sin saber qué pasó con él, y meses más tarde sin supuestas causas se les incendió un remolque que tenían estacionado afuera.

Hasta ahora no hay pistas sobre la identidad del responsable, logró burlar las acciones de los efectivos policíacos, pero el personal de la FGE recomendó a la madre del herido que presente la denuncia por la agresión a su hijo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: