Panteras Moradas y Onlyfans, campeones del Torneo Municipal de Voleibol de Córdoba

Panteras Moradas, en la rama femenil, y OnlyFans, en la rama varonil, fueron los equipos ganadores del Torneo Municipal de Voleibol de Córdoba.
- en Deportes

Córdoba, Ver.- El equipo Panteras Moradas derrotó en la final a Jaguares, mientras que OnlyFans le ganó a Renacidos. Las sextetas triunfadoras recibieron premios en efectivos, mientras que las que alcanzaron los segundos y terceros lugares, reconocimientos en especie.

El Torneo Municipal de Voleibol, que inició desde el 29 de marzo, reunió a 30 equipos, 17 en la rama femenil y 13 en la rama varonil.

Este torneo se realiza desde el principio de la presente administración municipal y sólo se suspendió el año pasado debido a la fase más aguda de la emergencia sanitaria. Los partidos de la presente edición se llevaron a cabo aplicando los protocolos sanitarios correspondientes a cada color del semáforo epidemiológico.

La Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba indicó que la intención de estos torneos es la de motivar a personas de todas las edades a practicar deporte, además de impulsar la convivencia, la disciplina y la actividad física.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: