Una menor asesinó de 5 puñaladas a su vecina “porque era amante de su pareja”

El crimen pasional se registró la tranquila comunidad de Ixcoalco, Medellín de Bravo
- en Sucesos

Por José Rojas/

Medellín de Bravo, Ver.-  La tarde de este miércoles, Nincy Jocabed N de 27 años fue asesinada de cinco puñaladas en la espalda por la menor Esmeralda N de 17 años, tuvieron un pleito por el amor de un hombre en la localidad Ixcoalco, ahí la detuvieron y la dejaron a disposición de la Fiscalía Regional.

El crimen pasional se registró afuera del domicilio de la víctima en el paseo Jamapa y la calle Ixcoalco, a unos metros apenas del campo deportivo de esa tranquila comunidad, cerca de esta cabecera municipal.

Los familiares de la vecina apuñalada llamaron a la Línea de Emergencias 911 al ver que estaba en el suelo empapada en sangre, paramédicos de la unidad de rescate de Protección Civil arribaron para prestar los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada sólo confirmar su muerte.

Oficiales de la Policía Estatal del Mando Único llegaron para recabar datos, acordonaron con cintas amarillas la escena del asesinato, y comenzaron la búsqueda de la adolescente hasta que la localizaron y arrestaron minutos más tarde.

Esmeralda N dijo a los patrulleros que fue a la casa de Nincy Jocabed, enojada le reclamó que era amante de su pareja, sostuvieron una discusión a los gritos y con amenazas, hasta que la menor sacó un cuchillo que ya había conseguido para cometer el homicidio.

Todavía la mujer herida intentó correr para pedir auxilio, pero cayó a unos pasos de la puerta de su vivienda, su cadáver fue levantado por los agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales que se presentaron para hacer las diligencias del caso.

Durante la inspección de campo se encontró el arma homicida, el personal de la Fiscalía se entrevistó con la familia de la muerta antes de su traslado a Medicina Forense, la noticia consternó a los habitantes de la zona.

La detenida quedó turnada a un Juez de Control para la audiencia inicial, será en las próximas horas que se determine su situación legal por los hechos de violencia que cometió, y que terminaron con la vida de una persona por problemas pasionales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: