Violento robo a mano armada en tienda de iluminación de lujo en Boca del Río

El atraco lo cometieron a unas cuadras de la Delegación Regional de la Policía Estatal
- en Sucesos

José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Un violento robo a mano armada se registró en la tienda de Diseño e Ingeniería en Iluminación S.A. de C.V. ALUZAR en el fraccionamiento Jardines del Virginia, unos delincuentes sorprendieron a los empleados, luego escaparon con dinero y artículos de valor, a un par de cuadras de la Delegación Regional de la Policía Estatal

Unos desconocidos llegaron como clientes al establecimiento de la avenida Urano y la calle Vivero, ingresaron para preguntar por unas lámparas, entonces sacaron las armas de fuego que ocultaban entre sus ropas, y así intimidaron a los encargados de la recepción.

En menos de cinco minutos se apoderaron del dinero de las ventas realizadas, despojaron a los trabajadores de sus posesiones de valor y tomaron mercancía de alto valor, después salieron para huir en un vehículo que los esperaba a la vuelta.

Las víctimas del atraco reportaron la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos más tarde se presentaron los elementos de la Policía Estatal, pese a que su comandancia se localiza en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y calle Escuela Médico Militar del fraccionamiento Costa Verde.

En esas mismas instalaciones está la base de los oficiales de la Fuerza Civil, tampoco se presentaron a tiempo para prestar el auxilio, no coordinan esfuerzos con la Policía Municipal ni con la Policía Naval para combatir la incidencia delictiva que impera en la conurbación.

Recabaron datos de lo que había pasado, efectuaron un operativo de búsqueda por la zona conurbada sin resultados positivos, los hampones burlaron las cámaras del C-5 que supuestamente monitorea el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.

El apoderado legal de la empresa de iluminación presentó la denuncia ante la Fiscalía Regional, pero hasta ahora la Policía Ministerial del Estado no tiene pistas sobre los responsables, que continúan libres de manera impune.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: