Hampones con pistolas asaltan a trabajadores de SONIGAS en Puente Moreno en Medellín

scapan en una motocicleta con el dinero de las ganancias y sin ningún problema
- en Sucesos

Por José Rojas/

Medellín de Bravo, Ver.- La tarde de este jueves, hampones con armas de grueso calibre asaltaron a trabajadores del camión 12 de la empresa SONIGAS, cuando surtían un tanque estacionario en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, los despojaron del dinero de las ventas y de lo que llevaban de valor.

Los empleados de la gasera trasegaban el gas comercial en un condominio del Circuito Belice Sur, ya habían atendido los pedidos de otros clientes durante el transcurso del día, y estaban a punto de partir hacia otra dirección después de cobrar el servicio.

Fueron sorprendidos por dos hombres que iban fuertemente armados, los amenazaron de muerte para que les entregaran el efectivo de las ganancias, además les quitaron sus posesiones personales como sus carteras y celulares.

Ante el temor de salir heridos o perder la vida a balazos los gaseros obedecieron a los asaltantes, aprovecharon que no hay recorridos de patrullas por el fraccionamiento para huir con toda calma, subieron a una motocicleta y desaparecieron sin dejar rastro de su presencia.

Cuando estuvieron a solas los trabajadores pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911, minutos más tarde se presentaron los oficiales del Mando Único de la Policía Estatal de Medellín de Bravo para tomar conocimiento del robo a mano armada.

Y UN VECINO MURIÓ AHÍ MISMO

De hecho, los patrulleros se presentaron para atender el reporte de un hombre que murió dentro de una vivienda del mismo Circuito Belice Sur, se informó que la probable causa del fallecimiento fue infarto al corazón, y coincidió con el asalto a la empresa de gas.

Los criminales burlaron las acciones de los cuerpos policiacos, una vez más dejaron en evidencia que el personal de la Delegación Regional de la Policía Estatal no cuenta con estrategias para frenar la ola delictiva que se registra en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río y Medellín de Bravo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: