Aparece cadáver de hombre debajo del puente de Boca del Río

Testigos reportaron al 911 que lo vieron caer por el barandal

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- El cadáver de un hombre apareció debajo del puente que cruza el río Jamapa, a unos metros del Palacio Municipal de Boca del Río, unos pescadores lo reconocieron como franelero de la zona apodado “El Guadalajara”, investigan si sufrió una caída como reportaron o se trata de un crimen.

La víctima de 45 a 55 años de edad, vivía en situación de calle, era originario del estado de Jalisco, y supuestamente hubo personas que lo vieron caer por el barandal, cuando caminaba la tarde del sábado de la plaza comercial El Dorado hacia la parroquia Señora Santa Ana.

Los testigos reportaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, se trasladaron rescatistas de Protección Civil que descendieron hasta la base del puente, ahí encontraron el cuerpo del masculino, pero ya no presentaba signos de vida.

Arribaron también oficiales de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía Estatal, acordonaron el lugar del hallazgo con cintas amarillas para resguardar los posibles indicios, mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía Regional.

El franelero falleció a causa de un traumatismo de cráneo y fracturas graves en el cuerpo, cayó de una altura de más de diez metros, agentes del Área de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver.

La movilización de patrullas llamó la atención de los automovilistas y pasajeros de autobuses que circulaban por el boulevard Miguel Alemán, sobre todo cuando vieron que subían la camilla a la carroza funeraria para su traslado al Servicio de Medicina Forense.

El resultado de la necropsia dejará en claro la causa del fallecimiento, mientras el muerto está en calidad de desconocido hasta que su familia haga la identificación oficial, y reclame la entrega para los trámites finales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *