Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Delincuentes con armas de fuego asaltaron a una mujer emprendedora, interceptaron su camino frente a la escuela secundaria Belisario Domínguez de la colonia Adalberto Tejeda, le quitaron cerca de diez mil pesos de un préstamo que había obtenido, y escaparon en una motocicleta que tenía a unas cuadras.
La víctima iba por la avenida Ricardo López Ruiz en compañía de otra persona, regresaba en la tarde a su casa con el dinero que le habían otorgado en una empresa financiera, pensaba en invertir ese capital en algunos asuntos que tenía pendientes.
Pero a la altura de la calle Salvador González fueron sorprendidas por los rateros, las amenazaron con unas pistolas de grueso calibre que sacaron de su pantalón, y le arrebataron a la señora el bolso con el efectivo que llevaba en sus manos.
No se resistieron al atraco ante el temor de salir heridas a tiros o terminar muertas, los desconocidos caminaron rápido para huir de ese lugar, y a unas calles subieron a una motocicleta que dejaron estacionada y se fugaron con dirección desconocida.
En seguida buscaron ayuda para reportar la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911, se trasladaron los elementos de los cuerpos policíacos para recabar información de lo que había sucedido, realizaron la búsqueda de los responsables pero sin resultados positivos.
Horas después la mujer acudió ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia, pero hasta ahora no asignan a un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado para atender el caso, ni tampoco tienen alguna pista de quiénes cometieron el asalto a mano armada.
Comentarios