Ladrones roban en la agencia de motos deportivas BENELLI en Boca del Río

Escapan con una motocicleta ante la ausencia de la Policía Municipal y Estatal

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Unos desconocidos se metieron por la noche a la agencia de motocicletas deportivas BENELLI de la Plaza Santa Ana, frente al Centro Comercial Plaza Las Américas, rompieron uno de los cristales del exhibidor y robaron una moto, ante la ausencia de la Policía Municipal y de la Policía Estatal.

Llegaron a escondidas hasta el establecimiento de la calle Ejército Mexicano y la avenida Urano, burlaron a la vigilancia de los guardias de seguridad del turno nocturno, y alcanzaron uno de los escaparates para abrir un boquete en el cristal de un fuerte golpe.

En menos de cinco minutos se introdujeron para sustraer una moto deportiva, que estaba con otras en el área de exposición al público, salieron con ella antes que reaccionaran los empleados, y dieran parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911.

Los delincuentes escaparon en un vehículo que tenían cerca del local, aprovecharon que no hay recorridos de patrullas por las madrugadas en esa zona, y la demora de los elementos de las corporaciones policíacas para prestar el auxilio.

Cuando se presentaron los uniformados tomaron datos de lo que había sucedido, entonces acordonaron con cintas amarillas el hueco que dejaron, y procedieron a la búsqueda de los responsables sin tener éxito alguno.

De nueva cuenta, los ladrones desaparecieron con suficiente tiempo ante el nulo desempeño del personal operativo de la Policía Estatal, a cargo del Sub-Inspector Eusebio Polito Chagala, delegado de la región Veracruz-Boca del Río de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tampoco acudieron a tiempo los oficiales de la Policía Municipal, como ha sucedido en la mayoría de las veces que se registran robos con violencia a cuenta-habientes y comercios establecidos en las colonias de este municipio conurbado con Veracruz.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *