Denuncian a funcionaria en la Administración Escolar de la SEV, que no va a trabajar por ser amiga de Cuitláhuac

Estimados Plumas Libres.

En este caso quisiera decirte mi sentir y el muchas mas personas quienes trabajamos en la Subdireccion de Administracion escolar de la SEV, ubicada en Carrillo Puerto No.17 del centro aqui en Xalapa, cuya Subdirectora Mavie Guevara López, amiga del gobernador  y amante de unos cuantos personajes y además protegida  de Aridna Selene Amaya los tres amigos del cbtis de Banderilla,

Aunque esta mujer da clases en el CBTIS de Banderilla quien tiene 40 horas https://plumaslibres.com.mx/2019/06/28/denuncian-nepotismo-compadrazgo-y-abusos-de-subdirectora-del-cetis-de-banderilla/ y ademas es secretaria del sindicato SSTP donde ellos mismos fundaron,  y tiene en el CBTIS  40 hrs en el horario lo comprueba https://0201.nccdn.net/4_2/000/000/071/260/horarios-de-4to-semestre-turno-vespertino.pdf  ademas de ser la subdirectora es decir gana en 3 puestos, la queja es que no asiste a trabajar desde que inicio la dmministración hasta el dia de hoy y cuando va solo es para ser déspota mal geniuda grosera o meterse en problemas con el personal que labora y que ademas trae en salsa.

Para nadie de los que trabajamos ahÍ es un secreto que la que le saca la chamba y le hace todo es su jefa de departamento la mtra. Brenda pero ya hasta a ella la trata mal y la hace llorar ademas de decir que ella esta ahi porque es amiga de los grandes polÍticos aunque todos sabemos su reputación, nos hace ir a laboral aún con la pandemia. no hay medidas de seguridad anda con 3 de sus jefes de oficina pero ademas asegura ser intima de la oficial y de la subsecretaria.

Además de que no asiste no sabe y no trabaja obliga al personal a ir aunque sea sindicalizado no tiene nada de empatía y sus colaboradores tampoco van, desconectan los teléfonos para no dar atención y pide regalos a las universidades particulares para ella al principio todos pensábamos que era buena pero no es así es la prepotencia andando…

Qué decir de sus jefes de departamento uno que nunca va y siempre llega crudo y tomado y el otro nunca esta siempre esta ocupado con la titular, según porque sabe mucho y la otra jefa ni se diga y si hablamos del jefe de oficina de básica a quien se le ha visto muy pegadito con ella y ay se rumora que son amigos íntimos pues antes no se llevaban.

Somos parte del personal y sindicalizados pero solicitamos nos ayude para que se investigue a esta mujer porque ademas cuando los usuarios van a solicitar algo ella nunca esta y los hace ir otro día o  hasta que ella pueda.

Pero claro como es amiga de la nueva titular y amiga de la subsecretaria quien ella dice la protege ademas de Ariadna Selene y el Gobernador.  A pero si vas como usuario a pedir una copia de certificado te tardan mal te piden para a «tu chesco» y los que van que son extranjeros los hace regresar que todo por correo nada en presencial y si la acusan no pasa nada… pedimos una INVESTIGACION… A otro personal lo ha puesto a disposición solo porque hablamos o nos defendemos y si nos llevamos con alguien que a ella le caiga mal pobres de nosotros porque nos hace la vida imposible.

Por favor no publique mi nombre por temor a represalias.

Comentarios

  1. Aviadores al por mayor tienen solo están cobrando y los solapadores la contraloría interna, Orfis y la CGE ; es un cochinero que tienen solo serán descubiertos cuando llegue oposición que no negocien las rapacerias y les vuelvan a auditar las cuentas públicas con auditorías forenses

  2. Esto es un grito de desesperación por los abusos y faltas a los derechos humanos que están ocurriendo en todas las dependencias del gobierno morenista.

  3. Se agradece que este medio de comunicación respete el anonimato, sin embargo es muy cuestionable que publique supuestos actos de corrupción de personas públicas sólo porque «alguien» les hizo llegar un escrito. Cabe señalar que quienes somos sindicalizados somos responsables y conocemos nuestros derechos y obligaciones, por lo cual no es creíble un señalamiento de ésta índole.

    1. Los sindicatos doblan las manos e ignoran los asuntos no saben ni cuantos están comisionafos y si están realmente laborando no tienen ni las facultades para hacer una inspección física al personal y levantarles actas administrativas y suspenderles las plazas a los aviadores son cómplices

  4. Como siempre los chairos defendiendo en los comentarios a su Morena,su intachable y honesta Morena. Bola de corruptos.

  5. Yo laboro en Administración Escolar y como en cualquier trabajo nada es miel sobre hojuelas, la Maestra Mavie no sabe ni como me llamo, no es mi amiga, ni tengo porque defenderla, es verdad que desconoce muchos procesos y que no es empatica con el personal, hasta donde yo se, no se obliga a nadie a ir a trabajar, y si se pide QUE TODO SEA EN LINEA porque hay PANDEMIA y aun así hay gente que realiza trámites en presencial y es atendida por compañeros de diferentes áreas. Es verdad que no se cumplen con las medidas de seguridad sanitaria, y la mayoría de los Jefes no usan cubreboca, que porque se ahogan poniendo en riesgo al personal que si se proteje. Aún así esta queja no tiene fundamentos sólidos, a mi parecer y lo que yo leí es por un problema mas personal y ardido que nada, un total conflicto de intereses.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: