En Díaz Mirón y Bolívar dejan auto abandonado tras llevarse a 2 personas en medio de balacera a una cuadra del ISSSTE Veracruz

Siguen los secuestros, se llevan a 2 en pleno centro de Veracruz, la violencia imparable/ PL
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La tranquilidad del puerto fue interrumpida la tarde de este viernes por una balacera en el fraccionamiento Moderno, hombres fuertemente armados interceptaron y levantaron a pasajeros de un automóvil en la avenida Salvador Díaz Mirón, uno iba herido cuando escaparon ante la ausencia de patrullas de Policía Municipal y Policía Estatal.

Los violentos sucesos se registraron en el carril que va rumbo al sur, a la altura del semáforo de la calzada Simón Bolívar, testigos reportaron a la Línea de Emergencias 911 varias detonaciones de armas de fuego de alto calibre realizadas en el lugar, a una cuadra del Hospital General del ISSSTE.

Ahí quedó abandonado un coche Ford, Fiesta, color negro con franja blanca, placas YJJ-5786, su conductor y acompañantes fueron privados de su libertad en un intercambio de disparos, habían sido interceptados por desconocidos que viajaban en otro vehículo.

Luego del levantón los agresores desaparecieron con trayectoria desconocida, minutos más tarde arribaron unidades de la Policía Naval, Policía Estatal y Guardia Nacional para recabar datos de lo ocurrido, y acordonaron la escena con cintas amarillas para resguardar indicios.

En medio de la circulación de autos y camiones de pasaje llegó un grupo de la Policía Ministerial, junto con agentes del Área de Servicios Periciales para hacer la inspección de campo, entonces encontraron rastros de sangre y cartuchos percutidos alrededor del vehículo.

Los elementos de las corporaciones policiacas efectuaron un operativo de búsqueda en la zona conurbada, pero no tuvieron ningún resultado positivo ni con las cámaras del C-5I de la Secretaría de Seguridad Pública, los responsables huyeron sin dejar rastro de su presencia.

Cabe destacar que los balazos causaron momentos de alarma entre vecinos de ese rumbo, se alcanzaron a escuchar hasta los condominios del multifamiliar y el Hospital General del ISSSTE, provocó temor de transeúntes que pasaban cerca, así como de las personas que viajaban en sus unidades particulares y usuarios del transporte público.

Una vez más quedó claro que la conurbación está en manos de la delincuencia, gracias al desempeño incompetente del personal operativo de la Policía Estatal, que supuestamente está a cargo de la seguridad de los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Comentarios

  1. Y continua la violencia anuncia que hacen detenciones de delincuentes pero es pura llamarada de petate y chivos la realidad es otra

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: