A seis años de la masacre de la Narvarte colocan placa para exigir justicia

laca por el multifeminicidio y del homicidio de la colonia Narvarte . Foto: J. Raúl Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Familiares de las víctimas del multifeminicidio y del homicidio de la colonia Narvarte colocaron una placa y renombraron calles alrededor para conmemorar el sexto aniversario del crimen que sigue sin ser resuelto y, por lo tanto, sin justicia.

Este viernes, familiares de Alejandra Negrete, Yesenia Quiroz y Rubén Espinosa, en representación también de Mile Virginia Martín y Nadia Vera, colocaron una jardinera en el árbol que está frente al edificio 1909 de la calle Luz Saviñón, en cuyo departamento 401 fue perpetrado el crimen la noche del 31 de julio de 2015.

Marcamos la ciudad para hacer presente su memoria. Traemos sus rostros para que no sean olvidadas. Seguimos exigiendo verdad, justicia y no repetición”, dice la placa que le añadieron con el rostro de cada una de las víctimas y un Código QR que muestra la historia del caso.

Además, los deudos de las víctimas renombraron las calles de alrededor: “Luz de la memoria”, “Nadia Vera”, “Alejandra Negrete”… todas, con el hashtag #6AñosSinVerdadNiJusticia.

Para este sábado 31, a las 10 horas, habrá un conversatorio y actividades culturales afuera del edificio de la colonia Narvarte, con los familiares de la víctimas y abogados que llevan su defensa y que continúan con la exigencia de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) resuelva el crimen y les garantice el derecho a la verdad y la justicia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: