Ayuntamiento de Córdoba emite edición especial de Acta Matrimonial

Las parejas interesadas en contraer nupcias pueden comunicarse al teléfono 271 7123755 para mayores informes y/o agendar citas.

Córdoba, Ver.- A partir de agosto toda las actas de matrimonio que se expidan en el Registro Civil Córdoba llevarán la imagen oficial de los festejos por el 200 aniversario de la firma de los Tratados de Córdoba.

El Oficial del Registro Civil de Córdoba, presentó este viernes de manera oficial el nuevo diseño del Acta Matrimonial y el Folder que incluyen el logotipo de los festejos.

Para obtener está nueva Acta Matrimonial, los contrayentes deberán cubrir los requisitos establecidos: acta de nacimiento, identificación oficial, copia de identificación oficial de las y los testigos, dos por cada uno de los contrayentes, certificados médicos expedidos por el sector salud y llenar la solicitud que otorga el Registro Civil.

Apuntó que el costo por matrimonio civil en oficina es de 99 pesos, las parejas interesadas en contraer nupcias pueden comunicarse al teléfono 271 7123755 para mayores informes y/o agendar citas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: