Hampones asaltan sucursal de la cadena de panaderías La Especial en Las Vegas II

Se llevan fuerte suma en efectivo de las ganancias, escapan en moto sin problemas

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Otro incidente delictivo registró la zona conurbada, hampones con arma de fuego asaltaron la sucursal de la cadena de panaderías LA ESPECIAL del fraccionamiento Las Vegas II, se fugaron con una fuerte suma en efectivo de las ganancias, burlaron el operativo de búsqueda de la Policía Estatal.

El establecimiento se encuentra en la avenida San José de Calazans entre las calles Río Nilo y Río Sonora, hasta ahí llegaron unos desconocidos que entraron por sorpresa para intimidar a los empleados que estaban detrás del mostrador.

Pistola en mano los amenazaron de muerte, ante el temor de salir heridos decidieron no enfrentar a los ladrones, entonces los despojaron de una bolsa que contenía una importante cantidad de dinero, producto de las ventas de la empresa panificadora.

No demoraron ni cinco minutos en cometer el robo al comercio, salieron rápido para subir a una motocicleta que estacionaron a la vuelta, lograron su escape sin ningún problema ante la completa ausencia de patrullas por ese rumbo.

Los encargados del lugar dieron parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, sin embargo los elementos de los cuerpos policíacos llegaron demasiado tarde para prestar el auxilio, ya no localizaron por ninguna parte a los responsables.

El apoderado legal de las panaderías presentó su denuncia ante la Fiscalía, otro expediente más que se acumula a la larga lista de carpetas de investigación que permanecen estancadas, sin que sean aclaradas y sin delincuentes detenidos.

Hay que mencionar que son constantes los robos a comercios en la conurbación Veracruz-Boca del Río, supuestamente vigilada por el personal operativo de la Delegación Regional de la Policía Estatal, los asaltos se repiten sobre todo en negociaciones localizadas en los fraccionamientos Las Vegas I y II de este municipio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: