Con Marko Cortés el PAN es «nula oposición a la 4T», acusa aspirante a la dirigencia nacional Adriana Dávila

Adriana Dávila critica la pésima actuación de Marko Cortés al frente del PAN nacional, ni parece ser de la oposición

Veracruz, Ver.- La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila dijo a su partido con Marko Cortés le ha hecho falta ser una auténtica oposición seria, pues mas bien dijo que ha sido una actuación «tímida» «casi invisible», que no hizo casi nada para remontar resultados de la elección del 6 de Junio.

En el marco de su visita a la ciudad de Veracruz en donde se reunió con un grupo de panistas, la legisladora por Tlaxcala indicó que lo que se requiere es una “alternativa” creíble para la ciudadanía.

No solo es hablarle a Andrés Manuel López Obrador que ha sido el pésimo y peor presidente que tenemos en este país, sino hablarle a los ciudadanos que aún la debilidad y la carencia de este gobierno tan carente y regresivo necesitamos tener un partido sólido”.

Sobre la propuesta del presidente López Obrador de emitir un decreto para liberar a reos que llevan más de 10 años en prisión sin recibir sentencia, pidió que no haya dedicatoria.

“Porque hemos visto en los últimos meses que tiene dedicatoria para los involucrados en el caso Florence Cassez; entonces será un tema de justicia selectiva, no es tanto porque actúen con justicia, mas bien van a liberar a gente que tiene compromisos con gente con los que este gobierno está trabajando en estos años», dijo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: