Criminales con armas de fuego roban con violencia a grupo de mujeres emprendedoras

Las despojan de casi 200 mil pesos en la colonia Obrera del municipio de Boca del Río
- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Un grupo de mujeres emprendedoras fue objeto de la delincuencia que impera en la zona conurbada, criminales con armas de fuego las despojaron de casi 200 mil pesos de un préstamo de COMPARTAMOS Banco, luego huyeron en un automóvil ante la ineficiente respuesta de la Policía Estatal.

Las víctimas habían recibido el dinero en la sucursal bancaria de la ciudad de Boca del Río, salieron del lugar en la tarde sin enfrentar ningún inconveniente, se trasladaron a una vivienda en la colonia Obrera de este municipio, lo iban a repartir entre tres integrantes.

Caminaban por las calles Tlacotalpan y Agustín Lara cuando las sorprendieron unos desconocidos que viajaban en un coche rojo, les cerraron el paso y las amagaron con pistolas de alto calibre, con amenazas de muerte les quitaron el capital que cargaban en una bolsa.

No se resistieron ni tampoco los enfrentaron por miedo a ser heridas a balazos o perder sus vidas, los hombres aprovecharon la ausencia de unidades de Policía Municipal y Estatal por ese rumbo para escapar sin problemas, ejecutaron el atraco en menos de tres minutos.

Cuando ya estaban solas las mujeres llamaron a la Línea de Emergencias 911, informaron lo que habían pasado en esos momentos y que necesitaban una patrulla, una vez más el auxilio llegó después de veinte minutos de espera.

Los elementos de los cuerpos policíacos tardaron el tiempo suficiente para que los responsables desaparecieran sin dejar rastro, realizaron la búsqueda por las colonias y fraccionamientos de los alrededores pero no tuvieron resultados positivos.

No se detuvo a ninguna persona por estos violentos hechos, entonces las agraviadas acudieron a las oficinas de la Fiscalía para presentar su denuncia, otro expediente más que se acumula a los muchos que hay sin resolver.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: