Presentará INE denuncia por urnas infladas en Orizaba en Consulta Ciudadana

Morenistas se engañan a si mismos, en Orizaba rellenaron las urnas a lo descarado. Puros acarreados de la 4T salieron a votar.

Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver.- Luego de que  a través de las redes sociales se diera a conocer un video en el cual se observa como dos personas llenan una urna con boletas marcadas de la Consulta Ciudadana llevaba a cabo este domingo, autoridades del Instituto Nacional Electoral en el Distrito XV de Orizaba señalaron que presentaran una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.
«Por lo que respecta al video, el Instituto Nacional electoral de la Junta 15, está realizando la denuncia correspondiente ante la instancia que debe de ser para aclarar la situación y que haga la investigación que debe de hacerse en base a la ley». Expusieron de manera extraoficial.
En dicho video se observa como una mujer arranca las boletas, mientras otra las dobla e ingresa a la urna, de acuerdo con los señalamientos se trata de la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Técnica número 4 de Orizaba.
Sin dar más detalles los representantes del INE en el Distrito,  dijeron que se presentó la denuncia por estos hechos ante la instancia judicial.
Agregaron que aún y cuando el INE no es un ente sancionador, si tiene la responsabilidad de presentar la denuncia de hechos, «de alguna otra forma hay que recordar que el Instituto nó es  sancionador en cuanto a delitos electorales, eso le corresponde a la Procuraduría General de la República a través de la red que sea, donde se está realizando la denuncia».

 

Comentarios

  1. Fue usada por su ignorancia ahora tendrá que pagar los platos rotos, así es la 4t utiliza a los ignorantes para salirse con la suya, juega con la inteligencia de los que se dejan, muchos tontos como servidores públicos cuando existe un delito se aplican las leyes no se le consulta al ciudadano

  2. A ese pinche fantoche llamado córdova, que es la cara del narcoprianismo, ya le llega su día… qué casualidad embarazando urnas ante una cámara… claro, es para dejar mal a Morena.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: