Veracruz, Ver. Como en otras ocasiones, el albergue Doña Nico está pasando una situación difícil ya que subsiste de los apoyos que recibe y a raíz de esta pandemia algunos de sus benefactores murieron. Hoy con doña Nico hay cerca de 90 personas que viven de lo que ella consigue y están pasando una situación difícil.
Algunos otros benefactores comenzaron apoyar menos porque se quedaron con pocos recursos o porque tuvieron que cerrar sus negocios; sin embargo dice Doña Nico que Dios ha estado con ellos y apretadamente han estado sobreviviendo.
Este día está solicitando de nueva cuenta que necesitan del apoyo de la ciudadanía veracruzana, las necesidades de casa hogar Doña Nico son productos de la canasta básica: Azúcar, arroz, frijol, lentejas, leche, sal, gelatinas, sopas, aceite, café, consomé de pollo, huevo, etc.
También requieren material de limpieza: Jabón en polvo, jabón de barra, cloro, pino, escobas, escurridores, bolsas para la basura, (cubrebocas), etc.
Doña Nico y su albergue están en Boca del Río reciben en la puerta del albergue las donaciones, lo que se puso arriba es lo más urgente pero cualquier cosa que la ciudadanía desee donar es bien recibido.
Todas las personas que viven ahí son en su mayoría personas adultas mayores abandonados o personas enfermas que ni en hospitales los quieren tener ni con familiares.
Hasta ahora no habido contagios en el albergue porque está prácticamente cerrado a la ciudadanía.
Comentarios