Con armas de alto calibre le quitan a hombre 60 mil pesos de había retirado del banco Santander en Veracruz

Siguen asaltos en el puerto
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Un comerciante fue asaltado con violencia por unos desconocidos con armas de alto calibre, le arrebataron 60 mil pesos que había sacado de un banco Santander, lo interceptaron en la colonia Chalchihuecan de este municipio y escaparon en una motocicleta ante el negligente desempeño de la Policía Estatal.

Los hampones cometieron el robo con violencia en las calles Chetumal y Akumal, con amenazas de muerte obligaron al cuentahabiente que se detuviera con su vehículo, luego fue agredido a golpes para evitar que pusiera resistencia.

En unos cuantos minutos lo despojaron de la suma de dinero, que poco antes había retirado en la sucursal bancaria de la prolongación de la avenida Salvador Díaz Mirón en la zona conurbada, desde ese lugar lo siguieron hasta consumar el atraco.

La víctima iba hacia el fraccionamiento Oasis del camino estatal Veracruz-Tejería para pagar la nómina de sus empleados, cuando ya estuvo solo reportó la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911,  y dijo que los hombres huían en una moto negra.

El auxilio tardó en llegar más de veinte minutos, los elementos de los cuerpos policíacos recabaron informes de lo que había pasado, entonces efectuaron un informe a sus superiores y realizaron el operativo de búsqueda, al final no hubo ningún resultado positivo como ya es costumbre.

Sobre estos hechos el comerciante presentó su denuncia contra quienes resulten responsables, el personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento mediante la respectiva carpeta de investigación, pero la Policía Ministerial no tiene pistas de los ladrones.

Contrario a lo que presume Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, la incidencia delictiva va en aumento en la conurbación Veracruz-Boca del Río con constantes reportes de robos a comercios, asaltos a empresarios, extorsiones y privaciones de la libertad con balazos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: