Exigen aparición con vida de Nayeli; taxista con dos hijos que desapareció el viernes

La familia protestó en la Plaza Lerdo de Xalapa/Plumas Libres

Por Juan David Castilla/

Xalapa, Ver, Nayeli Romero Díaz conducía un taxi para llevar el sustento a su familia, pero el pasado viernes 30 de julio desapareció y nadie sabe nada de ella.

Su familia protestó frente a Palacio de Gobierno este miércoles, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns, que agilice las investigaciones y sea localizada con vida.

La joven de 31 años fue vista por última vez sobre el Camino Antiguo al Sumidero, en su unidad de taxi.

Su madre Flavia Díaz Domínguez indicó que se perdió la comunicación con Nayeli a las 13:30 horas y que dicha situación no era recurrente por parte de ella.

Además, dio a conocer que fue presentada la denuncia por desaparición; sin embargo, han pasado cinco días y no hay avances en las investigaciones.

“Ya son cinco días de no saber de ella. En el último lugar que la vieron fue en el camino antiguo al Sumidero”.

También comentó que, de acuerdo con testigos, la joven fue vista por última vez con otra persona, a quien su familia desconoce.

Posteriormente, fue encontrado su taxi en una colonia de Xalapa, pero aún se desconoce el paradero de la mujer, quien es madre de dos hijos y dependen directamente de ella.

Por tal motivo, sus familiares pidieron a la población en general que si sabe algo sobre su paradero se comunique al teléfono 2283 319 3187

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: