Cierran 2 sucursales de Bancomer Tezonapa y Orizaba por contagio de empleados de Covid19

Empleados bancarios se contagian del mortal virus y sucursales de Bancomer optan por cerrar

Orizaba, Ver.-  Al igual que la única sucursal de Bancomer en Tezonapa, la filial bancaria ubicada en Poniente 7 y esquina Sur 2 del municipio de Orizaba también cerró sus puertas temporalmente debido a los casos de COVID-19 que se han registrado entre sus empleados.
En la sucursal de Orizaba se colocó un aviso oficial de BBVA en las principales puertas en donde se informa: “cierre temporal por protocolo de seguridad”.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, en dichas sucursales se han reportado contagios de coronavirus por lo que decidieron cerrar de manera temporal las cajas, sin embargo, los cajeros automáticos continúan en funciones normales, y la recomendación a los usuarios es acudir a las  sucursales cercanas, mismas que registran ya, grandes filas.
De igual forma, se conoció que seis empleados del ayuntamiento de La Perla, entre ellos el director de Protección Civil, Jorge Martínez, se encuentran contagiados de COVID-19, por lo que fueron enviados a su casa para confinamiento.
Aunado a ello, en el ayuntamiento se reforzaron las medidas sanitarias para prevenir un posible contagio con la población, se cree que los empleados que enfermaron lo hicieron a través del contacto con la población, a pesar de que cumplen con los protocolos preventivos.
En cuanto a la Iglesia de María Auxiliadora del municipio de Río Blanco, se conoció que el párroco presento síntomas de COVID-19 tras regresar de un retiro espiritual el pasado 26 de julio, al igual que dos mujeres que apoyan en esta parroquia ubicada en la colonia Modelo, en donde por el momento se siguen realizando celebraciones de la palabra.
Debido a la tercera ola de contagios, el municipio de Orizaba se encuentra en color rojo, dentro del Semáforo Epidemiológico al igual que los municipios vecinos de Córdoba y Fortín, por lo que autoridades de los municipios de la región centro de Veracruz han exhortado a sus habitantes a mantener las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: