Realiza Ayuntamiento de Córdoba trabajos de mantenimiento en campos de la Liga de Béisbol 30 Caballeros

Mantenimiento a campos para deporte
- en Deportes

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba realiza trabajos de mantenimiento y nivelación de los campos de la Liga de Béisbol Infantil 30 Caballeros, como parte de los trabajos en espacios deportivos municipales a fin de tenerlos en óptimas condiciones para ser usados cuando se reduzca el índice de contagios por SARS-CoV-2.

Estamos dando continuidad a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los campos de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol 30 Caballeros, queremos que estén en buenas condiciones para que los niños puedan tener un mejor desempeño, previo al torneo Tratados de Córdoba” dijo Jorge López Tress, director de educación, cultura y deporte.

Víctor Manuel Martínez Pérez, alias El Tiburón, entrenador infantil de béisbol, agradeció a la presidenta Leticia López Landero por los diversos trabajos realizados en la unidad deportiva que por años estuvo abandonada y en malas condiciones.

“Para mí es una gran lucha que se está haciendo, es una satisfacción, es una gran labor y estoy agradecido por todo lo que se ha hecho. En otras administraciones estaban muy abandonadas las instalaciones y hoy están reviviendo, más cuando de aquí han salido importantes peloteros, nosotros queremos que esto crezca”, apuntó.

El Director de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba dijo que desde el 2018 la administración que encabeza Leticia López Landero ha realizado diversas obras y acciones en la unidad deportiva 30 Caballeros, como el mejoramiento y rehabilitación de baños, cambios de lámina en área de gradas y poda constante de campos.

Indicó que de la misma manera, aún durante la emergencia sanitaria, se han realizado acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en diversos espacios deportivos municipales a fin de que las personas usuarias cuenten con espacios dignos y seguros,

Destacó que además de que se han efectuado capacitaciones a entrenadores, directivos y deportistas para la aplicación de medidas preventivas y protocolos sanitarios adecuados por disciplina.

Dijo que en cuanto el índice de contagios disminuya o se reduzca la velocidad de contagios, se reactivarán de manera plena las actividades deportivas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: