Asaltan sucursal de cadena de Farmacias Similares en Río Medio II

Siguen los asaltos imparables en Veracruz
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La tarde de este jueves, delincuentes armados con una pistola asaltaron una sucursal de la cadena de Farmacias Similares del fraccionamiento Río Medio II, a un costado del centro comercial Diver Plaza de la zona norte de la ciudad, escaparon con el dinero de las ventas y mercancía.

Ingresaron como clientes al establecimiento de la avenida Río Medio entre las calles Río Blanco y Río y Río Tehuantepec, aprovecharon la ausencia de patrullas de Policía Municipal y Policía Estatal para cometer el atraco con toda ventaja.

Con amenazas intimidaron a las empleadas del mostrador, les pidieron que abrieran la caja registradora para tomar los billetes y monedas de las ganancias, y también agarraron artículos de valor que tenían en exhibición.

Uno de los ladrones vestía una playera deportiva, salieron a toda prisa para subir en una motocicleta estacionada a la vuelta, se fugaron con trayectoria desconocida para burlar la acción de los cuerpos policíacos.

Las víctimas del robo con violencia dieron parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, reportaron la situación de inseguridad y las características de los responsables, pero el operativo de búsqueda no tuvo resultados positivos.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal se presentaron para recabar datos, pasaron un informe detallado a sus superiores, y recomendaron a los trabajadores que presenten su denuncia en la Fiscalía Regional.

Vecinos del fraccionamiento comentaron que son constantes los atracos a negocios y personas por ese rumbo, “cuando se pide un auxilio llegan más de 20 minutos tarde, ya cuando los asaltantes están en sus casas”, dijeron molestos por la situación que viven a diario.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: