Balacera en puerto de Veracruz deja saldo de 2 muertos y 1 herido, otros 4 asesinados en la semana

Balaceras y muertos en el puerto de Veracruz

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Una balacera se registró en este puerto jarocho, dos hombres quedaron muertos y otro herido dentro del bar Centro Botanero PUERTO RICO de la colonia Predio La Loma, los criminales se fugaron de manera impune después de burlar el operativo de búsqueda de la Policía Estatal.

Los violentos sucesos tuvieron lugar la noche del viernes en la avenida Madre Selva entre Albañil y Porfirio Díaz, los vecinos de la zona reportaron al Centro de Atención por Llamadas de Emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los baleados, dos identificados como Alejandro N y Javier N murieron acribillados, un tercero sobrevivió a la agresión y lo llevaron a la sala de urgencias de un hospital.

El lugar fue rodeado por patrullas de la Policía Municipal, Policía Naval y más tarde llegaron los elementos de la Delegación Regional de la Policía Estatal para tomar datos, instalaron el acordonamiento de cintas amarillas y comenzaron a buscar a los homicidas.

La movilización de las unidades oficiales con la sirena de sus torretas rompió la tranquilidad de la noche, causaron alarma entre habitantes de las colonias y unidades habitacionales de las cercanías, y al final no detuvieron a ninguno de los responsables del doble crimen.

Un grupo de peritos criminalistas de la Fiscalía del Estado se presentaron para realizar la inspección de campo, recogieron los posibles indicios dejados en la escena del ataque a balazos, y procedieron al levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Agentes de la Policía Ministerial entrevistaron a los empleados y testigos de lo que había sucedido, nadie reconoció a los asesinos que escaparon con destino desconocido en un vehículo no identificado, y para colmo ni las cámaras del C-5i de Seguridad Pública lo pudieron localizar para su captura.

El personal de la FGE abrió la carpeta de investigación sobre los hechos de sangre, otro más que deja en evidencia el alto nivel de inseguridad que impera en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sin que ninguna autoridad local, estatal o federal resuelva esta situación.

Apenas hace unos días se registró otra balacera en la avenida Salvador Díaz Mirón y la calzada Simón Bolívar del fraccionamiento Moderno de esta ciudad, desconocidos privaron de su libertad al conductor de un automóvil en  medio del intenso tráfico de la tarde.

En la colonia Chapultepec fue asesinado a puñaladas al señor Héctor N de 61 años, chofer del taxi VB-6793 en un supuesto robo cometido por desconocidos, dos semanas antes el conductor del taxi VB-6728 ingresó a la Delegación de la Cruz Roja acuchillado en otro asalto.

También en las últimas horas unos hombres no identificados apuñalaron hasta la muerte a un trabajador, el sangriento episodio se vivió en la alameda de la avenida Díaz Mirón y la calle Manlio Fabio Altamirano de la colonia centro, hasta ahora no hay ningún detenido por estos delitos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: