Criminales apuñalan hasta la muerte a un trabajador en la avenida Díaz Mirón de Veracruz

tra vez la avenida Díaz Mirón es escenario de otro crimen en la colonia centro

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La tarde de este viernes, otra vez la avenida Salvador Díaz Mirón se convirtió en la escena de otro crimen en este puerto, dos desconocidos apuñalaron hasta la muerte a un trabajador, se presume que fue un asalto a unas cuadras del Módulo de la Policía Estatal, pero no descartan un probable ajuste de cuentas.

Testigos reportaron el violento suceso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911, dijeron que la víctima de aproximadamente 30 años era perseguida a la carrera por dos hombres, le dieron alcance llegando a la calle Manlio Fabio Altamirano.

Los criminales le pegaron de puñaladas en el cuerpo en medio de un forcejeo con él,  le dieron en el pecho cerca del corazón y se desplomó a mitad de la alameda, mientras los agresores salieron a la carrera hacia la avenida Lafragua de la colonia centro.

Socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar la atención necesaria, pero sólo confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales, entonces los oficiales de la Policía Estatal llegaron para acordonar con cintas amarillas el lugar del homicidio.

Igual de tarde se presentaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Naval para tomar datos, realizaron el operativo de búsqueda de los responsables de los hechos de sangre sin ningún resultado positivo, desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Minutos después arribó un grupo de peritos criminalistas para hacer la inspección de campo, levantaron los posibles indicios y el cadáver, mientras agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las indagatorias, y el personal de la Fiscalía de Veracruz abrió otra carpeta de investigación sin ninguna pista.

Este asesinato se registró a unas cuadras del parque Gutiérrez Zamora donde está el Módulo de Policía Turística de la Policía Estatal, los hampones lo cometieron en una zona comercial con mucha actividad, por la que transitan trabajadores, amas de casa y jóvenes, a una cuadra del centro comercial Bodega Aurrera.

Otro acto criminal que deja en claro el nivel de inseguridad que se vive en la zona conurbada, ante la incompetente actuación de los cuerpos policíacos encargados de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, contrario a lo que pregona Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, que sólo presume resultados que no coinciden con la realidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: