En Sonora siete niños, un bebé y tres adultos mueren electrocutados al caer un cable en alberca

Ciudad de México,  (SinEmbargo).- Un bebé, tres adultos y siete niños se electrocutaron dentro de una piscina luego de que un cable cayó dentro del agua mientras festejaban una fiesta infantil en un salón de eventos en Cajeme, Sonora.

El incidente ocurrió el 4 de agosto en un recinto llamado Braomich, ubicado en la calle Antonio Yocupico, esquina con la calle Tabasco, y que fue clausurado tras lo que pasó.

Aunque las primeras versiones dijeron que el cable cayó a la piscina, otra dio a conocer fue que una niña tocó una cerca electrificada. Luego de recibir la descarga, la menor cayó al agua y supuestamente condujo la electricidad al resto de las personas afectadas.

Bomberos y paramédicos acudieron al lugar de los hechos para atender el accidente ocurrido en Sonora.

Y aunque algunos medios locales dieron a conocer que los lesionados se encontraban estables y fuera de peligro, uno de los menores fue trasladado en una ambulancia para recibir atención médica y el bebé presentaba el estado de salud más delicado.

Salón Braomich, así como las autoridades de Cajeme o los cuerpos de emergencia, han confirmado oficialmente el accidente ocurrido.

A esto se agrega que el salón de fiestas desatendió los protocolos y medidas sanitarias contra la COVID-19 en medio de una tercera ola que azota a México.

Sonora acumula más de 90 mil casos y alrededor de siete mil fallecimientos por COVID-19 desde que inició la pandemia, siendo el municipio de Cajeme uno de los que se encuentran en mayor riesgo del Semáforo Epidemiológico.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: