Fracasa estrategia de AMLO, mañana sube de precio gas LP en CDMX y EDOMEX y luego en el país

Ni regulación anunciada por AMLO, ni creación de gas Bienestar, frena incremento a tarifas de gas...
- en Finanzas

Ciudad de México.- Luego de que se anunciara la regulación de precios máximos en la venta del gas LP, informaron que mañana los habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México recibirán una nueva lista de costos con incremento.

Las nuevas tarifas implican un aumento de entre 45 y 15 centavos por kilogramos o litro en los tanques estacionarios o cilindros metálicos.

Este es un indicio de que la estrategia que planteó el Presidente Andrés Manuel López Obrador fracasó, pues fue apenas hace una semana que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios tope para el combustible.

En el caso de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el kilogramo de gas LP para tanques estacionarios tendrá un costo de 21.78 pesos, siendo que la semana pasada estaba en 21.33 pesos por cada kilo.

El litro para los cilindros metálicos, a partir de mañana estará a la venta en 11.76 pesos, 15 centavos más caro que hace un par de días.

Para los habitantes del Estado de México, los precios se elevarán 52 y 28 centavos por cada kilogramo y litro del combustible.

Comentarios

  1. EL KAKAS COMO SIEMPRE DANDOLE ATOLE CON EL DEDO A LOS MEXICANOS OTRA VEZ..PERO ESE GOBIERNO NOS MERECEMOS POR DEJARLO HACER LO QUE EL QUIERE…LA NUEVA MAFIA DEL PODER DISFRAZADA DE 4T….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: