Arrancan programa de bacheo en Xalapa

Xalapa, Ver.- Con una inversión de 10.5 millones de pesos, la Dirección de Obras Públicas realiza el mantenimiento de más de 50 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico en las colonias Mártires de Chicago, Xalapa 2000, Héroes Ferrocarrileros, Francisco Ferrer Guardia y Badillo, como parte del programa de rehabilitación de carpeta asfáltica.

Se trata de la avenida Enrique C. Rébsamen, entre la calle 2 de Octubre a Manantial Xallitic, así como el bulevar San Cristóbal, Manantial de San Cristóbal y Manantial Xallitic, entre la Facultad de Psicología y la avenida Enrique C. Rébsamen, colonia Bella Vista.

La calle Radial entre bulevar San Cristóbal a calle Marte, en el fraccionamiento Xalapa 2000; la calle Central Sur entre la avenida Villahermosa y el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Héroes Ferrocarrileros; la calle Francisco Morales, entre Mártires 28 de Agosto y puente vehicular, así como la calle Francisco Moreno, entre Francisco Morales y Ezequiel Alatriste, en la colonia Francisco Ferrer Guardia.

Finalmente, la lateral del puente de la avenida Miguel Alemán entre Camino Antiguo a Naolinco y calle Norte 2, en la colonia Ferrocarrilera, y la avenida Adolfo Ruiz Cortines, entre las calles Úrsulo Galván e Ignacio de la Llave, en la colonia Salud.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: