Se registró un crimen y asalto a tiros en Lagos de Puente Moreno y El Tejar en Medellín

En ambos casos, los responsables escaparon del Mando Único de la Policía Estatal
- en Sucesos

Por José Rojas/

Medellín de Bravo, Ver.- La violencia incrementó en este municipio, tan sólo en 24 horas se registró un crimen a puñaladas en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, y un violento asalto a tiros a la carnicería De León de la localidad El Tejar, en ambos casos los responsables escaparon del operativo de búsqueda del Mando Único de la Policía Estatal.

El homicidio lo cometió un desconocido la madrugada del sábado, llegó a un domicilio en la calle Circuito Jade Sur 26605-1 de ese fraccionamiento, según la versión de los testigos discutió con el propietario del lugar, después sacó un cuchillo que le clavó en el pecho y estómago.

A la carrera el asesino se fugó con dirección desconocida, mientras los familiares de la víctima llamaron a la Línea de Emergencias para pedir una ambulancia, entonces arribaron paramédicos de Protección Civil y Policía Estatal.

Confirmaron que el apuñalado ya no tenía signos vitales, dispusieron cintas amarillas para preservar la escena de sangre, y minutos más tarde se presentaron los peritos criminalistas y los agentes de la Policía Ministerial del Estado para efectuar la inspección de campo.

El personal de la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia ordenó el levantamiento del cadáver, solicitó su traslado a las instalaciones de Medicina Forense para la necropsia, y abrió la carpeta de investigación sin ningún detenido hasta ahora.

Horas después del asesinato en Lagos de Puente Moreno, sobre la tarde-noche del sábado unos delincuentes con armas de fuego de alto calibre asaltaron a tiros la carnicería DE LEÓN en El Tejar, se fugaron con dinero de las ventas en un taxi, y lo dejaron abandonado a unas cuadras.

Los hampones llegaron a la negociación en la avenida Independencia, a la altura de la calle Serdán de la zona comercial y frente al salón social del parque, sorprendieron a los trabajadores que intimidaron con las pistolas que portaban.

Realizaron detonaciones para escapar en un taxi Nissan Tsuru, luego lo dejaron abandonado en la calle Miguel Hidalgo, a la vuelta del lugar del asalto y de la iglesia Señora de Guadalupe, los empleados y vecinos reportaron la situación de inseguridad al 911.

Los oficiales del Mando Único de la Policía Estatal se movilizaron hasta la carnicería, tomaron datos de lo que había pasado y comenzaron la búsqueda de los rateros, los patrulleros localizaron minutos después el vehículo sin los ocupantes.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, igual que la Policía Ministerial y la Policía Estatal Veracruz-Boca del Río, que se unieron a las acciones para dar con los responsables sin resultados positivos.

Habitantes de Medellín de Bravo comentan que la violencia e inseguridad está incrementando, cada vez son más constantes los robos a mano armada y los hechos de sangre, no hay autoridad que ponga orden y garantice la tranquilidad de la ciudadanía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: