Torneo de béisbol Tratados de Córdoba se reprograma por situación epidemiológica

Se reprograma
- en Deportes

Córdoba, Ver.- El torneo de béisbol Tratados de Córdoba de la liga infantil y juvenil 30 Caballeros se reprograma ante la situación epidemiológica, informó Jorge López Tress, director de educación, cultura y deporte del Ayuntamiento de Córdoba.

El servidor público municipal detalló que la nueva fecha estimada para que el torneo se lleve a cabo será del 20 al 22 de agosto, si el índice de contagios presenta una desaceleración.

Miguel Ángel Guzmán, presidente de la Liga Infantil y Juvenil 30 Caballeros, dijo que se espera la participación de más de 24 equipos de Córdoba y de Cuitláhuac, Paso del Macho, Tlalixcoyan y Yangas, así como de representativos de Puebla e Hidalgo.

Indicó que los equipos interesados en participar en este torneo pueden solicitar más informes mediante la línea telefónica 2712833824, a través de la cual también podrán inscribirse una vez que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria emitida por la liga.

López Tress señaló que la autoridad municipal realiza trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la unidad deportiva 30 Caballeros para que se encuentre en óptimas condiciones para la realización de este evento deportivo.

Indicó que se mantiene la atención hacia la situación epidemiológica a fin de contar con la posibilidad de realizar este torneo y otros eventos con aforo reducido, en el marco de los festejos por el bicentenario de la firma de los Tratados de Córdoba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: