Piden destitución de jefa de oficina de Admisión y Cambios Isabel Morales de SNTSS- IMSS zona norte

ISABEL MORALES MONTERO no están de acuerdo con su actuación en sindicato zona norte IMSS región

Xalapa, Ver.- En carta a redacción de Plumas Libres, empleados sindicalizados del IMSS zona norte sección IX, denuncian anomalías por parte de Isabel Morales Montero por lo que demandan su salida. La carta se publica íntegra:

A Quien Corresponda:

Por medio de este presente, nos permitimos a usted solicitar de su valiosa ayuda para que sean expuestas las constantes problemáticas que a continuación se detallan:

En el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección IX zona norte se han venido presentando constantes anomalías ya que el personal de nuevo ingreso es movido de adscripciones a como se les da la gana, ya que en una quincena te pueden mover a la zona de Veracruz y a la quincena que viene te mueven a Xalapa, poza rica y así a donde les plazca, estamos hartos de que nos muevan de adscripción constantemente cada quincena o cada mes ya que esto representa gastos para nosotros en pago de alquiler para vivir con sus respectivos depósitos, gastos en pago de transporte hacia nuestro lugar de origen entre otros.

Cabe hacer mención que esos movimientos están a cargo de la C. ISABEL MORALES MONTERO que dio un salto de categoría de la manejadora de alimentos a jefa de oficina de Admisión y Cambios, algo que consiguió gracias al apoyo de su planilla sindical, y la cual está sacando provecho de su puesto para mover a sus familiares, allegados y personal que se le acercan a ella ofreciéndole apoyos económicos.

Así mismo queremos que sea del conocimiento de todos que estamos hartos de las acciones de esta influyente funcionaria ya que nos afecta económicamente a todos como trabajadores por esos movimientos de adscripciones que son a su conveniencia para poder a como dar a los ya antes mencionados

Desconocemos si estas anomalías son del conocimiento del Secretario General de la Sección IX Zona Norte José Martin Sosa Nepomuceno, pero si él no está enterado solicitamos que haga una investigación a fondo y sea destituida la funcionaria ISABEL MORALES MONTERO de su cargo, ya que a él lo tenemos en un concepto de honestidad y Honradez.

Sin más por agregar nos despedimos enviándoles un cordial saludo y agradeciendo su valioso apoyo para la difusión de estas arbitrariedades y se pueda resolver por el bien de la comunidad trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Comentarios

  1. DE IGUAL FORMA DEBEN EXIGIR LA RENUNCIA DEL SRIO. GENERAL DE LA SECCIÓN IX.

    POR EL DELITO DE NEPOTISMO, TIENE A SU RETOÑO EN NOMINA SOLO CHECANDO ENTRA Y SALIDA, PERO SIN TRABAJAR.

    MIENTRAS QUE TODOS LOS TRABAJADORES DE VERACRUZ ESTAN CUMPLIENDO CON SU LABOR, EL NIÑO DE PAPI ESTA DE JUNIOR DORMIDITO EN SU CASA.

    LO ÚNICO QUE HACE ES PÚBLICAR FOTOS PARA SIMULAR QUE TRABAJA, PARA QUE LA POBRE MUJER ENGAÑADA, NO LE VUELVA A ROMPER SU MADRE POR ANDAR DE BUSCA CULOS.

    HASTA DONDE LLEGA LA CORRUPCIÓN DE ESTE SEUDO LIDER CHARRO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: