Criminales con armas de grueso calibre asaltan Distribuidora de Carnes en Veracruz

Siguen los asaltos en el puerto

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La mañana de este viernes, criminales con armas de grueso calibre asaltaron a la distribuidora de carnes MC ALLEN MEAT COMPANY de la Central de Abastos, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, muy cerca de la instalaciones de la Guardia Nacional de la Cabeza Olmeca en este municipio.

A las 11:00 de la mañana tres desconocidos llegaron sorpresivamente a la empresa, amagaron a los empleados de la bodega B-20 de la avenida Piña entre las calles Mango y Papaya, a unos metros de la gasolinera de la colonia Rafael Díaz Serdán.

Ingresaron a la gerencia para tomar el dinero de las ganancias, unas computadoras portátiles, a los trabajadores los despojaron de sus carteras con efectivo y de sus celulares, no pusieron resistencia ante el temor de salir heridos o perder la vida a balazos.

Los hombres no tardaron ni cinco minutos en cometer el atraco, los intimidaron con amenazas para que no los siguieran, luego escaparon en un vehículo que los esperaba con más cómplices, estacionado en la salida a la carretera, por las vías del tren.

Desaparecieron con trayectoria desconocida y con el cuantioso botín, mientras las víctimas del violento robo reportaron la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911, pero el auxilio demoró en llegar más de 20 minutos.

El lugar se llenó de elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y de la Policía Estatal, dialogaron con los empleados para recabar datos de lo que había sucedido, y realizaron la búsqueda de los responsables sin ningún resultado positivo.

A menos de cinco minutos de la escena del asalto se localiza el destacamento de la Guardia Nacional en la Cabeza Olmeca, pero ninguna patrulla de esa corporación pudo acudir a la Central de Abastos para prestar la oportuna ayuda.

La delincuencia de nueva cuenta se volvió a burlar de las declaraciones de Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, nos queda claro que la incidencia delictiva incrementa a diario en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no se garantiza la tranquilidad de la ciudadanía ante el nulo desempeño policiaco.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: