Cuantioso robo cometieron delincuentes a casa de empeños Fundación Dondé en zona conurbada

e llevaron gran cantidad de celulares, joyería y dinero de las ventas ante la nula labor de la Policía Estatal

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Gran cantidad de teléfonos celulares, prendas de oro y dinero se llevaron como botín unos hampones, con armas de fuego y un marro asaltaron la casa de empeños FUNDACIÓN DONDÉ de la colonia Nueva Era de la zona conurbada, luego se fugaron ante la nula labor de la Policía Estatal.

El robo con violencia lo cometieron por la tarde del viernes, los delincuentes llegaron sorpresivamente al establecimiento de la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles 2 y 4, frente al centro comercial Plaza Crystal del fraccionamiento Floresta.

Sacaron sus armas de alto calibre para intimidar a las empleadas del mostrador, uno de ellos destrozó los cristales de los exhibidores, entonces tomaron más de 40 aparatos de telefonía celular de alta gama, piezas de joyería fina y efectivo de la caja registradora.

Los trabajadores sólo se limitaron a ver sin poner resistencia por temor a salir heridos, después los asaltantes salieron rápido para huir en un vehículo que los esperaba a la vuelta, desaparecieron por la colonia Nueva Era del municipio de Boca del Río.

Ya cuando estaban solas las víctimas reportaron la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911, minutos después se presentaron socorristas de la ambulancia de Bomberos Conurbados para atender el shock de nervios de una de las dependientes.

Veinte minutos más tarde hicieron acto de presencia los oficiales de la Policía Estatal asignados a la Delegación Región XXII, recabaron datos de lo que había pasado y realizaron la búsqueda de los ladrones, pero resultó por demás que infructuosa.

Los patrulleros recomendaron al encargado del lugar que presente la denuncia en la Fiscalía Regional, donde ya no caben los expedientes de tantos robos, asaltos y de otros delitos graves, que permanecen rezagados sin detenidos y sin resolver.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: