CAEV: Operadores, imposiciones en CMAS y sus anomalías

Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez director del CAEV lo señalan de pedir moches, corrupción
- en Opinión

Desleales servidores públicos siguen insistiendo en imponer a pillos funcionarios para la titularidad de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento en la administración del alcalde electo Ricardo Ahued Bardahuil y quien está haciendo presión es el director de Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez. En esta entrega, daremos nombres de personajes quienes hacen negocios en la dependencia estatal CAEV, cuando el propio gobernador Cuitláhuac García presume que él y su Gabinete son “honestos”. Les cuento a las y los inteligentes lectores.

Resulta que los pillos encargados de manejar CAEV, bajo su director Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el mismo, pretende imponer a Andrés Lucido Mora, actual subdirector de Infraestructura de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz y es el operador de los negocios en el cobro de moches, sobornos y asignación de contratos. Ahora, lo quieren incrustar en la próxima administración de Ricardo Ahued, en la sensible dependencia CMAS, buscando el “botín de guerra”.

Andrés Lucido Mora cuenta con una denuncia por acoso sexual, cuando se ostentó como gerente de la planta potabilizadora y demandó a CMAS por despido injustificado.

Y quienes son acusados de ser los encargados de “lavar el dinero” en el área de Proyectos de CAEV son Raquel Gasperín y Elio Lozano Báez. Ellos los hacen con sus empresas, además de Sandra Huesca, quien le opera en Validaciones, haciendo favores y éstos se los cobra a los alcaldes para validar proyectos, siendo una red de corrupción en esta administración estatal, quienes se hacen llamar, los “honestos”, “los del cambio”.

Ricardo Exome perdió de calle la alcaldia de Veracruz y le pide a AMLO ayuda para arrebatar a la mala la alcaldia porteña

Notita importante: Lo que circula en redes sociales:

Evento: Cena Privada

Fecha y hora: Miércoles 11 de agosto 2021

Lugar: Casa Particular en Huixquilucan, Edo. Mex.

Personajes: Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Exsome Zapata, Rocío Nahle García, Cuitláhuac García Jiménez, Mario Delgado Carrillo, Reyes Rodríguez Mondragón, Esteban Ramírez Zepeta

Motivo: Elecciones 2021

Acuerdos: Resolver a favor de MORENA controversias de la elección. Especialmente la municipal de Veracruz Puerto.

Así tal y cual. Tumbarán a la nuera de Miguel Ángel Yunes Linares. Habrá nueva elección en 2022. El presidente les leyó la cartilla a Cuitláhuac García y a Ricardo Exsome. «Limen asperezas y hagan equipo, porque el proyecto de la 4T no admite orgullo ni soberbia”. Encomendó a Mario Delgado y a Esteban Ramírez la elección extraordinaria 2022.

Al TRIFE le preguntó: ¿Conmigo o en mi contra? La respuesta fue, con usted mi presidente.

La fuente es confiable. Los últimos hechos la hacen más que creíble.

Dudas y comentarios: [email protected]

Comentarios

  1. Es una vergüenza la forma en que se mueve el gobierno federal y estatal, idénticamente a la mafia amenazando y pasando la ley por alto. Si pensábamos que no podíamos estar peor, he aquí la respuesta, SÍ ESTAMOS PEOR, y todavía faltan tres años de corrupción y saqueo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: