Zona conurbada en manos de la delincuencia, continúan a todo lo que da los robos y asaltos

Se llevan motos de la Agencia HONDA, cerca del Cuartel Militar de La Boticaria
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Robos y asaltos continúan a todo lo que da en la zona conurbada, durante la madrugada de este domingo unos ladrones se llevaron unas motocicletas de la Agencia HONDA de la colonia Antillas, cerca del Cuartel Militar de La Boticaria, y hampones con armas de fuego despojaron de más de 20 mil pesos a una persona a unos metros de la Delegación Regional de la Policía Estatal del C-5i en Boca del Río.

En la mañana de hoy se descubrió el robo a la distribuidora de motos de la avenida Salvador Díaz Mirón y la avenida Central, frente a las bodegas del IMSS de la colonia Vista Alegre, los empleados encontraron los cristales rotos del área de exhibición.

Desconocidos llegaron por la noche para destrozar a pedradas una vitrina, luego sacaron unas motocicletas de pista con alto valor comercial, las subieron a un vehículo y se fugaron ante la completa ausencia de patrullas de Policía Municipal, Policía Naval y Policía Estatal.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron los momentos del robo, a unas cuantas cuadras de ese lugar está el Cuartel Militar de “La Boticaria” de la Secretaría de la Defensa Nacional, los rateros desaparecieron sin problemas y de manera impune.

En el segundo caso, unos criminales con armas de alto calibre sorprendieron a un cuentahabiente en la calle Escuela Médico Militar del fraccionamiento SUTSEM del municipio de Boca del Río, a un costado del centro comercial COSTCO, y a unos metros de las instalaciones del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública.

La víctima del asalto solicitó auxilio a la Línea de Emergencias 911, comentó que había retirado más de 20 mil pesos de la sucursal BBVA del centro comercial BRISAS del boulevard doctor Rafael Cuervo y avenida doctor Joaquín Perea Blanco de la colonia Astilleros, en la zona norte de este puerto.

Desde esa ubicación lo siguieron los delincuentes hasta el municipio boqueño, y aunque estaba a tres cuadras de la Delegación Regional de la Policía Estatal en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, las patrullas demoraron en acudir a su apoyo.

Cuando llegaron los uniformados era demasiado tarde, ya no encontraron a nadie durante el operativo de búsqueda, nada más recomendaron al afectado interponer la denuncia ante la denuncia ante la Fiscalía Regional que a diario acumula expedientes sin resolver.

2 archivos adjuntos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *