Violento asalto a encargados de camión cervecero de HEINEKEN en fraccionamiento de Veracruz

Rateros con armas de fuego obtienen fuerte suma de dinero y se fuga ante ausencia policiaca

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Una fuerte suma de dinero obtuvieron como botín unos rateros con armas de fuego, asaltaron a los encargados de un camión repartidor de cervezas HEINEKEN estacionado afuera de una tienda de la cadena comercial SIX en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos de la zona norte de este puerto.

Los empleados de la empresa cervecería habían surtido de mercancía al establecimiento de la calle Caracol y la avenida Circuito 14, pero antes de continuar con su recorrido para atender clientes fueron sorprendidos por los delincuentes, y no pusieron ninguna resistencia.

Fueron intimidados con las pistolas que portaban, los despojaron con amenazas de todo el efectivo de las ganancias, por temor a salir heridos o perder la vida a balazos obedecieron a los desconocidos tapados de sus caras con cubrebocas.

Luego se retiraron a la carrera hasta una motocicleta que dejaron estacionada a la vuelta, se fugaron con destino desconocido sin dejar rastro de su presencia, ante la completa ausencia de patrullas de la Policía Municipal y Policía Naval en la zona.

En seguida los trabajadores de la compañía cervecera dieron aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, veinte minutos más tarde arribaron elementos de la Delegación Regional de la Policía Estatal para recabar datos de lo que había pasado.

Cuando realizaron la búsqueda de los responsables del atraco no tuvieron ningún resultado positivo, no los encontraron por ninguna parte ni con las cámaras del C5i instaladas por todo el municipio y zona conurbada, y que supuestamente monitorea las 24 horas del día el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.

A las víctimas del violento suceso no les quedó más que presentar su denuncia, acudieron con el apoderado legal de HEINEKEN ante la Fiscalía Regional, otro expediente más que se acumula al montón de expedientes rezagados sin resolver y sin detenidos.

Mientras vecinos del fraccionamiento Geo Los Pinos comentaron que son constantes los asaltos, no ven recorridos de patrullas por las noches ni a ninguna hora, y cuando solicitan un auxilio siempre llegan tarde las unidades policiacas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: