El Porvenir será punto de desarrollo turístico: Leticia López alcaldesa Córdoba

Córdoba, Ver.- La presidenta municipal, Leticia López Landero, afirmó que la comunidad de El Porvenir será un punto fundamental para el crecimiento turístico de Córdoba gracias a la inversión de 15.6 millones de pesos en infraestructura urbana que el Ayuntamiento realiza en esa comunidad.

“Vamos a brindarles a las familias un espacio digno para disfrutar de la naturaleza, va a contar con un parque lineal, una zona de juegos, área de embarcación, estacionamiento y una zona comercial para que El Porvenir pueda recibir a las familias que vendrán a visitar este lugar”, indicó la Munícipe.

López Landero dijo que su gobierno asumió el reto de rescatar y mejorar la imagen de la laguna de El Porvenir, espacio natural que por años estuvo abandonado.

Por su parte, el director de obra pública e infraestructura urbana, Antonio Morales Salinas, detalló que esta obra se realiza con materiales ecológicos que permiten la absorción del agua de lluvia para filtrarla a la laguna, además de que se construyen dos muelles que servirán de miradores y áreas de descanso.

Explicó que el proyecto permite conjugar el desarrollo urbano con el medio ambiente, respetando en gran parte las condiciones naturales del terreno intervenido a fin de conservar su belleza natural.

Durante el recorrido también estuvo presente el regidor Emilio Sacre Luna, quien destacó que durante esta administración se han destinado recursos para la ejecución de obras que permiten el crecimiento de las comunidades rurales a fin de brindar las mismas oportunidades de desarrollo a sus habitantes.

La Presidenta Municipal de Córdoba señaló que Córdoba cuenta con bases firmes para su desarrollo en el futuro cercano: “Durante esta administración hemos puesto las bases del desarrollo, atendimos y resolvimos rezagos sociales y ahora nos enfocamos a la ejecución de obras que impactarán de manera favorable la economía de la ciudad y la región para los años venideros”, enfatizó.

Durante el recorrido de supervisión de obra, López Landero adelantó que las obras que su gobierno inició en este año quedarán concluidas antes de que finalice la administración 2018 – 2021.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: