Criminales ejecutan violento robo a empresario en Boca del Río, le quitan 300 mil al salir del Banco Bajío

Cerca del C-5i de SSP y ante la ausencia de la Policía Municipal y Estatal

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Criminales con armas de alto calibre asaltaron a un empresario, lo despojaron de 300 mil pesos afuera del Banco del Bajío BANBAJÍO del fraccionamiento SUTSEM, frente a las instalaciones del C-5i de Seguridad Pública, escaparon ante la ausencia de la Policía Municipal y Policía Estatal.

El violento robo lo cometieron por la tarde, cuando el cuentahabiente caminaba por el estacionamiento, había retirado el dinero de la sucursal bancaria del boulevard Adolfo Ruiz Cortines entre el callejón Ciencias Exactas y calle Escuela Médico Militar.

Antes que subiera a su automóvil lo interceptaron los delincuentes con armas de fuego, les entregó lo que pedían por temor a salir heridos a balazos o perder la vida, después huyeron hacia el centro comercial COSTCO a bordo de un vehículo.

La víctima dio parte de la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911, el auxilio demoró cerca de veinte minutos a pesar que a unos metros está el C-5i de SSP, donde se encuentra la Delegación Regional de la Policía Estatal y la Fuerza Civil.

Unidades de la Policía Municipal tampoco estaban cerca para evitar el atraco, los responsables se fugaron una vez más burlando las acciones de los patrulleros que realizaron un operativo de búsqueda por los fraccionamientos de la zona.

Los uniformados recomendaron al agraviado que acudiera a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia, una más que se acumulara a la larga lista de expedientes rezagados, que están sin aclarar y sin detenidos por la Policía Ministerial del Estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: