Hampones asaltan con armas de fuego a clientes de panadería La Especial en Boca del Río

Difunden el video en redes, a dos semanas del suceso los robos siguen ante el pésimo desempeño de la Policía Municipal

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Hampones con armas de fuego asaltaron a una pareja en su automóvil, afuera de la panadería La Especial del fraccionamiento Las Vegas II donde llegaron como clientes, un cámara de seguridad captó todo en un video que ya circula en redes, a dos semanas del violento suceso los responsables siguen libres ante pésimo desempeño de la Policía Municipal.

En la grabación se observa al conductor de un coche Mitsubishi color blanco estacionado en la avenida San José de Calasanz entre las calles Sonora y Río Nilo, a un costado de la tienda de conveniencia YEPAS y a unos metros de un local de pollos rostizados, son aproximadamente las cuatro de la tarde del 29 de julio pasado.

Se encuentra dentro del vehículo mientras su esposa compra en la panadería, a unos metros está parado un desconocido de lentes, pantalón de mezclilla, camisa azul de manga larga y gorra como revisando un ticket de pago, autos circulan por la zona y personas salen y entran del minisuper.

La señora regresa al carro con toda confianza, pero cuando abre la puerta del lado del copiloto es sorprendida por el delincuente, la intimida con un arma de grueso calibre, la empuja en el asiento y la despoja de su bolso con dinero, tarjetas de crédito y artículos personales.

Su marido intenta bajar de la unidad para intervenir en su defensa, entonces aparece otro hombre en una motocicleta blanca, viste pantalón de vestir, camisa de manga larga y un casco de color rojo, es cómplice del primero y evita que descienda el automovilista.

Luego ambos criminales huyeron con su botín a toda velocidad con dirección desconocida, no demoran ni tres minutos en cometer el atraco ante la completa ausencia de la Policía Municipal, la pareja reportó la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911.

El auxilio tardó en llegar más de veinte minutos, los responsables desaparecieron sin dejar rastro y burlando las acciones de los patrulleros, que a poco más de dos semanas del robo a mano armada no pueden disminuir el índice delictivo en esa zona.

Usuarios de redes sociales comparten el video del asalto, la finalidad es identificar a los ladrones para prevención de la misma ciudadanía, la pareja ya presentó su denuncia ante la Fiscalía del Estado, pero la Policía Ministerial no tiene pistas para lograr su captura.

2 archivos adjuntos

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: