Ayuntamiento de Córdoba reconoce labor del Heroico Cuerpo de Bomberos

Merecido reconocimiento a bomberos

Córdoba, Ver.- En el marco de la conmemoración del Día del Bombero Mexicano, el Ayuntamiento de Córdoba reconoció la labor y heroísmo de las y los integrantes de esta agrupación dedicada a servir a las familias cordobesas en situaciones de emergencia que ponen en riesgo la integridad física de la población.

“Su labor diaria, su valentía cotidiana, son una muestra de entrega y son ejemplo de servicio y capacidad; de vocación y disposición. Ayudar, forma parte de los propios valores de la corporación, pero más aún, forma parte de su compromiso y visión de vida”, expresó la regidora Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, en representación de la presidenta Leticia López Landero.

El capitán Ricardo Meneses Aguilar, comandante de la corporación, agradeció el respaldo que han recibido de parte del gobierno de la presidenta Leticia López Landero y reiteró el compromiso de la corporación de continuar al servicio de las familias cordobesas.

Durante el protocolo conmemorativo del Día del Bombero Mexicano, el Patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Córdoba entregó un reconocimiento al capitán Luis Martínez Arreola, por más de 60 años al servicio de las y los cordobeses. De igual forma se entregó el reconocimiento público por valor y arrojo durante el servicio por salvar la vida de un varón de 35 años durante un incendio registrado el pasado viernes 13 de agosto.

Asimismo se realizó la ceremonia de grados de ascenso a 15 elementos, de los que uno pasó de Subteniente a Teniente, uno de Teniente a Oficial, uno de Bombero a Sargento, dos de Bombero a Cabo y 10 de Cadete a Bombero, por su labor a favor de las y los cordobeses.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: