Hampones asaltan pastelería Champlite en el municipio de Boca del Río a plena luz del día

Delincuentes escapan a unas cuadras de la Delegación de la Policía Estatal y ante la ausencia de la Policía Municipal

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- De nueva cuenta, hampones con armas de alto calibre cometieron otro atraco en este municipio, ahora asaltaron la sucursal de la cadena de pastelerías CHAMPLITE del fraccionamiento Costa Verde, a unas cuadras de la Delegación Regional de la Policía Estatal, y escaparon ante la ausencia de la Policía Municipal.

Los delincuentes llegaron por la tarde al establecimiento de la calzada Costa Verde entre las calles Mar de Arabia y Mar Báltico, ingresaron como clientes preguntando por unos pasteles para no levantar sospechas antes de tiempo y sorprender a las empleadas.

En la primera oportunidad las amenazaron con armas de fuego, sacaron una buena suma de dinero de la caja registradora que era el producto de las ganancias, pero además las despojaron de sus pertenencias como teléfonos celulares y sus bolsos.

No tardaron ni cinco minutos en ejecutar el robo con violencia, las encargadas del mostrador no pusieron ninguna resistencia ante el temor de salir heridas a balazos o perder la vida, mientras los desconocidos se fugaron en un vehículo que los esperaba a la vuelta.

Las víctimas llamaron a la Línea de Emergencias 911 para reportar la situación de inseguridad, pero los elementos de la Policía Naval demoraron más de veinte minutos en llegar para brindar el auxilio, ya no detuvieron a los responsables durante el operativo de búsqueda.

En ese rumbo se reportan constantes atracos por el ineficiente desempeño de la Policía Municipal, no realizan recorridos de vigilancia para prevenir los actos delictivos que cada día van en aumento, acuden a lo último o de plano ni se presentan para tomar parte.

El asalto a la pastelería CHAMPLITE de la calzada Costa Verde se registró a un par de cuadras de las instalaciones del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública, donde está la Delegación Región XXIII de la Policía Estatal y la base de la Fuerza Civil.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: